webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 10/18/2019 8:33:34 AM
EduardoF
Tres factores fundamentales a tener en cuenta al adquirir un nuevo dispositivo móvil
Consejos para comprar un nuevo móvil
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags comprar un movil movil telefono
 
Comprar un teléfono móvil es una decisión muy importante y depende de las necesidades el modelo a elegir.
 

Bastante atrás en los años quedaron los tiempos en los que los teléfonos eran aparatos para hacer llamadas para darle paso a estos tiempos donde más que un dispositivo de voz se ha convertido en algo más bien parecido a un mini computador que nos acompaña a todas partes a donde vamos con solo introducirlo en nuestro bolsillo o tenerlo en la palma de nuestras manos. Es justamente por este factor de amplia evolución que ha tenido este dispositivo que para algunos usuarios la selección de un Smartphone pudiese complicarse, aún cuando de hacer la selección adecuada para cada tipo de usuario puede ser la diferencia entre un dispositivo provechoso o uno completamente improductivo (y hasta estorboso dependiendo del caso). Es por esto que podemos resaltar algunos factores que todo comprador debería tener en cuenta al momento de seleccionar un nuevo dispositivo.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que distintos tipos de usuarios tienen necesidades completamente diferentes unos de otros dependiendo de la manera en la que utilizan el celular y de las expectativas que tienen del mismo. Usuarios que solo necesiten suplir las necesidades básicas no necesitan gastar tanto dinero ya que hasta los dispositivos más sencillos son capaces de navegar eficientemente por el internet, sin embargo, para aquellos que requieren de un dispositivo con una potencia mayor ya que requerirán de herramientas fotográficas o de programación se recomiendan dispositivos de mayor gama y potencia. En caso de que un dispositivo se salga ligeramente del presupuesto, una opción sencilla es recurrir a los servicios de préstamos rápidos sin papeleos que fácilmente se consiguen vía online.

Aunque muchos usuarios pasan este factor por alto, lo cierto es que el sistema operativo de un dispositivo es uno de los principales factores a tener en cuenta al momento de seleccionar un dispositivo móvil. Para nadie es un secreto que el mercado de la telefonía en general está dominado por el sistema operativo de Google llamado Android, que ofrece a los usuarios extensas ventajas en cuanto a compatibilidad con aplicaciones y usos, sin embargo, cuando comparamos a este sistema con el insigne de su competencia, el iOS, encontramos que este segundo tiene a su favor un funcionamiento mucho más estable y eficiente en comparación.

Otro factor que muchos compradores suelen pasar por alto es la capacidad de la memoria interna y la memoria RAM. Básicamente estas son las que permiten el funcionamiento del dispositivo y dictan la capacidad del mismo tanto de correr aplicaciones como de almacenar un amplio número de las mismas. Dispositivos con poca memoria RAM tendrán problemas graves para si quiera abrir las aplicaciones y procesar los datos mientras que los de poca memoria internas tendrán severos problemas para descargar distintas aplicaciones o almacenar los documentos y multimedia del usuario.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.